Cómo volver a conectar con vos
Hace mucho tiempo, cuando era adolescente, fluía con la vida y me sentía llena de posibilidades. Nunca veía un sueño como lejano, porque mi actitud hacía que logre todo lo que proponía.
Impulsiva, un poco rebelde, y sin límites mentales, siempre di todo por lograr mis objetivos.
A medida fui creciendo, y con los golpes de la vida, esa energía se disolvió. Fuí mamá, y me perdí por completo, entregue todo a sostener la familia, a que mis hijos sean felices, a que no les falte nada… Pero me olvidé de mi, me apagué, me perdí…
Intenté volver a brillar de diferentes maneras, colaborando socialmente, ayudando amigos o gente conocida, resolviendo problemas ajenos, solo para obtener ese reconocimiento.
Pero no era por ahí… Entendí que necesitaba conocerme para poder saber que era lo que me hacía brillar, de donde nacía esa actitud, porque en el fondo sé que todavía está en mi, y es parte de mi esencia.
Hoy, a los 39 años, después de varios años yendo para adentro, siento que ya estoy lista para compartirme. Para volver a brillar, y no porque me sienta perfecta, sino porque entendí, que para mí, la vida, el éxito, son cuestión de ACTITUD.
Que cada uno de nosotros es un blend exclusivisimo de características que puede aportar y sumar al mundo desde una perspectiva diferente.
Y acá estoy, después de atravesar la noche, volviendo a brillar, porque pude ver mis estrellas.